Si desea realizar una operación inmobiliaria en la ciudad de Barcelona debe saber que existe un registro de agentes el cual exige a sus integrantes el cumplimiento de unas condiciones estándares mínimas relacionadas capacitación y actuación profesional, como también requisitos de solvencia, en busca de generar protección promoviendo la transparencia y garantizando la protección de los usuarios en una operación inmobiliaria.
Para ejercer la profesión de agente inmobiliario en Barcelona es obligatorio estar inscripto en el Registro de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña (AICAT). Por lo cual, en caso de que no encuentre esta información por parte de su agente, no dude en solicitarla, ya que operar en Cataluña con agentes no registrados puede poner en riesgo su operación y la credibilidad del mercado.
Para su facilidad le dejamos el enlace aquí mismo: COMPROBAR SI MI AGENTE ESTA REGISTRADO
Una vez que conoce esta información ya dispone de un medio para realizar operaciones inmobiliarias con mayores garantías, aprovechelo y ayudenos a que podamos fomentar profesionalismo en el sector.
Oficina
Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Gracias por suscribirse a nuestro NewsLetter.